PADRES PARA TODA LA VIDA

El ser padres es idea de Dios y él tiene el mejor plan que existe para que podamos hacerlo de la manera correcta.

El enfoque de este curso de Padres para toda la Vida es orientado a principios y no en eventos, eso significa que estudiaremos principios de la Palabra de Dios que se aplican a todas las edades y situaciones en la paternidad. Los principios son verdaderos así sus hijos sean bebes o adultos. La Palabra de Dios no cambia.

Conforme estudien estos principios, necesitarán aplicarlos a su situación específica con sus hijos. Al final de este curso se les recomendará material suplemental orientado específicamente hacia grupos por edades que los suyos y estudiar juntos el material.

Descripción del curso Padres para toda la Vida:

Cada grupo de Padres para toda la Vida está compuesto de un máximo de siete parejas. El liderazgo consiste de una pareja líder y otra pareja como líderes en entrenamiento. el grupo se reúne semanalmente por nueve semanas, en una casa, y se les pide a las parejas que se comprometan a reunirse por ese periodo de tiempo.

Aplicaciones de Vida:

Cada lección de Padres para toda la Vida cuenta con una sección de Aplicación de Vida, que brinda la oportunidad de poder procesar en forma activa los principios que ustedes están aprendiendo en su grupo. La aplicación de Vida de cada semana se concentrará en tres áreas:

* Viendo hacia atrás

*Enfoque en el ahora

*Planificación para el futuro